heladerías miquel

¿Quiéres unirte a la familia Miquel?

Pasión, compromiso, tradición y calidad son los valores fundamentales de nuestra gran familia, si además te consideras un amante de los helados y te apasionan los productos artesanos y 100% naturales, ¡este es tu sitio!

Razones por las que unirte a la familia Miquel

Acompañamiento

Ser la cuarta generación fabricando el helado más auténtico desde 1935, es entre otras razones la consecuencia de haber sabido trasladar el Know How de padres a hijos y acompañarnos en cada paso que dábamos en el mundo de los helados. Por eso te acompañaremos desde el primer momento con formación y asesoramiento continuado.

Calidad

La obsesión de nuestro bisabuelo era ofrecer siempre un producto de primera calidad, por eso controlamos con estrictos controles de seguridad la calidad de nuestras materias primas y el proceso de elaboración a partir de sus recetas tradicionales.

El cliente es el centro

Nuestro objetivo es que todo el mundo disfrute de nuestros productos, por ello contamos con una gran variedad de más de 50 sabores, entre los que se incluyen las adaptaciones a intolerancias alimenticias.

Proyección

El helado de primera calidad es la base de nuestro negocio, pero desde hace muchos años en Miquel trabajamos para seguir innovando y aportando nuevos productos a nuestro portfolio, como los postres helados, la tartas heladas o los nuevos Helados de Autor.

Unión

Si hay algo adicional al hecho de conocer como se hace el mejor helado, es el sentimiento de unión que nos trasladó nuestro bisabuelo, el trabajo en equipo y la pasión por los helados nos hace únicos. Queremos que te unas a nosotros y te sientas parte de Miquel.

Imagen

Creemos en la conexión emocional con nuestros clientes, si a la calidad de nuestros productos le añadimos una imagen y una atmosfera acorde, estamos convencidos que repetirán.

Ponte en contacto con nosotros

1 + 2 =