Estás acostumbrado a oir decir que en Miquel hacemos helado artesanal, pero hoy queremos que entiendas cuál es la diferencia con el helado industrial que puedes encontrar en el supermercado.
El helado artesanal se prepara en obradores más o menos cercanos al lugar de consumo por procedimientos básicamente manuales combinados con maquinaria sencilla.
No se añade aire a la mezcla de forma artificial, sino que es introducido por el proceso natural de batido, lo que da esa textura y sabor tan característicos de los que estamos tan orgullosos.
Se utilizan productos frescos y de temporada, evitando colorantes, conservantes y saborizantes. Sí. El sorbete de sandía lleva sandía de verdad. Y el helado de chocolate, lleva chocolate. Y el de unicornio…

En general, el helado artesanal lleva menos aire, tiene más peso, es más saciante y no lleva grasas hidrogenadas. Se elaboran a diario, por lo que llegan a tu mesa con todas sus propiedades nutricionales intactas y sin aditivos artificiales.
Si además cuentas con un fabuloso equipo como el nuestro, obtienes una carta con más de 50 sabores que encanta a niños y mayores por igual… Podrás resistirte?