Una amplia y variada gama de productos en constante renovación y un servicio personalizado, basado en la inmediatez de respuesta, posicionan a Miquel Helados Artesanos como fabricantes de primera calidad.

Cuatros generaciones de artesanos heladeros

Fabricantes y amantes del helado desde 1935 con ya cuatro generaciones las que han estado al frente de esta ilusionante empresa. Ofrecer el helado más auténtico y un servicio muy personalizado fue y sigue siendo, hoy en día, la máxima de Miquel Helados Artesanos.

Una empresa con proyección de futuro

En 1992 inauguran una nueva fábrica donde las últimas tecnologías vienen a mejorar la calidad y el respeto por el helado de siempre. 2007 fue una año marcado por una renovación total de su imagen de marca; demuestran una vez más que Miquel Helados Artesanos siempre apuesta por la calidad y el futuro.

Una Franquicia
en Expansión

Helados Miquel tiene locales distribuidos por toda la geografía andaluza. Si alguna vez has pensado en abrir tu propia heladería, ponte en contacto con nosotros. Podemos hacer tu sueño realidad

Nuestros Locales Monta tu Heladería

Cuidamos hasta el último detalle

Nuestros helados se producen solo con las mejores materias primas, consiguiendo así la mejor calidad.

Un auténtico sabor desde los inicios, avalado por generaciones y clientes satisfechos, nos complace decir que nuestras recetas son las tradicionales conservando su sabor y su textura.

Innovando constantemente en nuevos sabores, para que nuestras cremas heladas se adapten a los gustos de nuestros clientes. Contamos con las últimas tecnologías para poder llevarlo acabo.

No todo son helados, poseemos también una gran variedad en otros productos tales como tartas para boda, cumpleaños, aniversarios o simples y deliciosos pasteles para tomar.